These guys are amazing.

Juventud. Talento. Son, sin lugar a dudas, dos palabras mágicas. Dos palabras que, más aún, si se unen, forman algo sensacional. Este blog se embarca en un proyecto ambicioso: acercar al lector la visión del mundo de jóvenes talentos de diversos ámbitos de la realidad más actual, para acercar posturas, delimitar visiones e, incluso, analizar las diversas y complejas mentalidades de futuros especialistas, profesionales, deportistas de élite o grandes cargos. 

 

¿Qué tienen en común un rapero, un futbolista, una actriz, un DJ o un skater? Aparentemente, nada.

Madrid

Pero poseen una afición hacia algo y una ambición única que les hace seguir un solo camino, y que convierten sus muchas aficiones en una sola. Sus únicos objetivos son, en resumidas cuentas, el mismo: vivir por y para lo que has nacido. Hoy en día, vivimos en un contexto económico difícil, con noticias tristes y desalentadoras que nos azotan en la nuca día tras día. Ver la realidad no es difícil y todos estamos expuestos a esa cantidad de información tan contundente. Es por eso que el mensaje que mandamos no debe ser otro que el más contradictorio al que se crea en el ambiente. La juventud ha de creer que no hay otro camino a seguir para salir de esta situación que el de perseguir aquellos sueños que se han tenido siempre. La única manera de superar con éxito este duro desafío es manteniendo la fidelidad a lo que uno ama y de lo que uno espera vivir siempre, porque como decía Confucio

Trabaja en lo que te gusta, y nunca tendrás que trabajar.”

No pienses nunca que no tendrás futuro, que no llegarás a la cima. No pienses nunca que hacer lo que haces es fácil, ni tampoco imposible. No pienses que ya puedes estar satisfecho con lo conseguido; exige más a ti mismo. No te confíes; supérate día tras día. No importa cuál sea tu camino, si se te da bien un deporte, practícalo diariamente. Si es una ciencia, machácala, hazte mil preguntas.

Si es cualquier otra habilidad o fuerza mental, sácate el mayor partido posible,  y piensa de qué manera podrías vivir feliz haciendo eso toda tu vida.

Juani Vergara, skater, saltando los 13 escalones de Plaza de Armas (Sevilla) haciendo un ‘heelflip’.

Todo es posible. ∞

Fuentes:

– Texto de elaboración propia.

– Imagen propia subida a mi cuenta Flickr.

– Vídeo propio subido a mi cuenta en Youtube.

Julio Chávez, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s